NOTICIA

ACREDITACIÓN ONDEC

Filtro por año:
Actualizado: jueves, 10 de noviembre de 2022

A propósito de nuestra importante celebración de la semana de la Educación Religiosa – SER 2022, compartimos con júbilo esta GRAN noticia. 

Es grato para nosotros dar a conocer a toda la Diócesis de Chiclayo que, nuestra Oficina Diocesana de Educación Católica – representada por su director el Mgtr. Luis Manuel Odiaga Rios han recibido la ACREDITACIÓN por parte de la ONDEC (Oficina Nacional de Educación Católica) institución de la Iglesia Católica peruana que garantiza y promueve la formación religiosa y espiritual en todo el ámbito educativo, la misma que evaluando nuestra labor ha emitido la ACREDITACIÓN N°018-2022-D/ONDEC donde se resuelve RECONOCER y ACREDITAR la creación y el funcionamiento de la ODEC – CHICLAYO con la finalidad de atender la formación y Educación Religiosa de los estudiantes de las IIEE de la Educación básica en todos sus niveles y modalidades, así como la Educación superior dentro de la jurisdicción. Además, se solicita su reconocimiento institucional en las entidades vinculadas a la Educación, así como brindar las facilidades correspondientes para el desarrollo de sus funciones. 

Al mismo tiempo se emite la ACREDITACIÓN N°028-2022-D/ONDEC donde se reconoce al Mgtr. Luis Manuel Odiaga Rios como Director de nuestra ODEC Chiclayo, cargo de confianza asignado por nuestro obispo Mons. Robert Prevost, OSA. Para dirigir nuestra oficina con rectitud en bien de la educación. 

Agradecemos a todo nuestro Equipo de ODEC - CHICLAYO, liderada por el RP. Luis Odiaga y a nuestros maestros que son fortaleza de nuestra oficina, los animamos a continuar con fe y esperanza nuestra labor para contribuir al desarrollo de una sociedad mas justa y solidaria.

ACREDITACIÓN Nº018-2022-DONDEC

ACREDITACIÓN Nº028-2022-DONDEC