LIBRO

CONOCE Y AMA TU FE - 5TO AÑO

La NUEVA EDICIÓN del libro de QUINTO AÑO contiene la intervención de Dios en la historia según el Magisterio de la Iglesia, principios de la Doctrina Social de la Iglesia, María obediente y humilde, Gestos que todo cristiano debe tener, la misión del laico, compromiso social, cultura de vida frente a la cultura de muerte, dones y frutos del Espíritu Santo, posturas crítico- reflexivas, el humanismo cristiano, desafíos en el mundo actual, diálogo y amistad social. Expresiones de religiosidad popular, encuentro reflexivo personal y comunitario, toma de decisiones, testimonio cristiano.

• Enfoques transversales: De derechos, Inclusivo o de atención a la diversidad, Intercultural, Igualdad de   género, Orientación al bien común, búsqueda de la excelencia, ambiental.
  • Valores: Conciencia de derechos, Libertad y responsabilidad, Diálogo y concertación; Respeto por las diferencias, Equidad en la enseñanza, Confianza en la persona, respeto a la identidad cultural, justicia, empatía, solidaridad planetaria y equidad intergeneracional. Justicia y solidaridad, respeto a toda forma de vida, equidad y justicia, solidaridad, responsabilidad.
  • Áreas relacionadas: Comunicación, Matemática, DPCC, CTA, Educación para el trabajo, Ciencias sociales, Arte y cultura, Educación física, inglés, Tutoría.

Año de publicación: 2024

Dimensiones: 21.00 x 29.00 cm

Autor: Dr. Luis Manuel Odiaga Rios, Pbro.

Precio: S/. 25.00