LIBRO

CONOCE Y AMA TU FE - 4TO AÑO

La NUEVA EDICIÓN del libro de CUARTO AÑO contiene La acción del Espíritu santo, el Magisterio de la Iglesia, Conferencias episcopales, San Pablo y sus viajes, vocación misionera de la Iglesia, los principios de la doctrina social de la iglesia, el fundamento de nuestra fe, la verdadera iglesia de Jesucristo, discípulo y misionero, religiosidad y piedad popular, grandes desafíos de la iglesia en el siglo XXI, oración, penitencia, eucaristía, proyecto de vida, acciones con los más necesitados, propuestas cristianas y morales del mundo que deseo alcanzar.

• Enfoques transversales: De derechos, Inclusivo o de atención a la diversidad, Intercultural, Igualdad de   género, Orientación al bien común, búsqueda de la excelencia, ambiental.
  • Valores: Conciencia de derechos, Libertad y responsabilidad, Diálogo y concertación; Respeto por las diferencias, Equidad en la enseñanza, Confianza en la persona, respeto a la identidad cultural, justicia, empatía, solidaridad planetaria y equidad intergeneracional. Justicia y solidaridad, respeto a toda forma de vida, equidad y justicia, solidaridad, responsabilidad.
  • Áreas relacionadas: Comunicación, Matemática, DPCC, CTA, Educación para el trabajo, Ciencias sociales, Arte y cultura, Educación física, inglés, Tutoría.

Año de publicación: 2024

Dimensiones: 21.00 x 29.00 cm

Autor: Dr. Luis Manuel Odiaga Rios, Pbro.

Precio: S/. 25.00